Re: Carbures Europe
el grande se come al pequeñoEsto me ha recordado mucho a la película "El Atlas de las nubes" gran peli, que se infravaloro muchísimo... un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
el grande se come al pequeñoEsto me ha recordado mucho a la película "El Atlas de las nubes" gran peli, que se infravaloro muchísimo... un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
Se cansaran...de Que? De ganar dinero? A las manos fuertes, es decir, a los que manejan el cotarro les trae sin cuidado que las acciones suban o bajen porque ganan de las dos maneras!
Esto se ha llenado de gente que va muy sobrada y a caballo de esta debacle pareciese quisieran aleccionar con su sabiduría y con su claridad respecto a que esto sucedería como ya preveeian, desaparecerán cuando esto vuelva a subir y aparecerán otros que se manifestarán diciendo que subiría, que estaba claro y nos darán sus clases magistrales para decirnos que ellos sabían que subiría
Pues precisamente de eso de estar a corto. Si no lo entiendes no lo voy a explicar pero mis palabras creo que han sido bastante claras.
Si, entiendo que no tienes criterio y antes de hablar de lo que no sabes deberías formarte. No te das cuenta que los mercados son igual de felices o mas cuando caen que cuando suben. Como puedes pensar que las manos fuertes se van a cansar y van a cancelar sus posiciones cortas?
A ver compañero. Dices que si pudieras manipular lo harias, ok. Bien. Pero si con 100 acciones han hecho subir el valor 0,50 euros. Eso tambien lo puedes hacer tu. O no? No se como con 100 acciones puees hacer subir tanto el valor.
Saludos
Me pregunto como se están financiando las nuevas adquisiciones. Si la financiación necesaria provenía de sus planes de captarla de la AK y esta se esperaba realizar a un principio mínimo de 31 €, estarán barajando lanzar más acciones a un precio menor, en todo caso no sería una opción cancelarla