Re: Carbures Europe
32,65 1,08%, con este volumen era importante que cerrara en verde, no las tenia todas conmigo
32,65 1,08%, con este volumen era importante que cerrara en verde, no las tenia todas conmigo
Has hecho un a explicación muy cierta sobre el comportamiento físico de la fibra de carbono.
Además, es la ventaja de la estructura multilaminar de las distintas telas a la hora de crear la pieza sobre el molde. Aunque también hay otras técnicas de moldear la fibra como la inyección.
No sé en qué entorno social comenté (si Rankia, o 100Carbures, etc.) pero si mirais a vuestro alrededor, todo lo que sea "estructurable" tiene su alternativa en este material. ¡¡Hasta las prótesis de nuestras extremidades!!
Buenas, no se sí se habrá comentado,lo acabo de ver en canal sur, Carbures entrega mańana a la selección espańola de fútbol las 25 primeras espinilleras inteligentes de fibra de carbono, así como que tienen pedidos de varios equipos de elite, un saludo y seguimos subiendo y dándonos a conocer
...¿25?...alguno se habrá quedado cojo.
jijiji
Bueno parece que recuperamos el buen tono, a seguir así.
Un saludo
Vela un poco tonta la de hoy, logica despues del ultimo subidon, quizas mañana consolide un poco para retomar fuerzas el viernes.
Bueno, pocos cambios en el gráfico. Le cuesta romper la resistencia Fibonacci y las manos fuertes siguen fuera. Habrá que esperar a que consolide y que nos de alguna alegría y ataque a los 40 euros.
Saludos,
Carbures Análisis Técnico
Ha dado un buen tirón en las últimas sesiones, tendrá que descansar un poco. Ha cerrado prácticamente sobre la MM50, a ver si la recupera esta semana y pasa a ser un soporte.
Un saludo