Re: Carbures Europe
Con el efecto verano y Gow, los bajistas parece que se han puesto de acuerdo... o bien es efecto dominó de bajistas (aprovechando la ola vaya)
Con el efecto verano y Gow, los bajistas parece que se han puesto de acuerdo... o bien es efecto dominó de bajistas (aprovechando la ola vaya)
Orden de compra a 29?
O menos? Gracias
Yo al ver lo de gowex ajusté el stop en carbures y me saltó y he vendido,ahora a esperar a ver que pasa,están poniendo el mab para especular,da miedo dejar metido el dinero mucho tiempo parado.
No veas con las bajaditas de GOW y CAR...dejemos caer los cuchillos antes de recogerlos...que no nos pillen cómo en la última vez...veremos cómo acaba el dia...Eso si,yo de vender..nada.xD A la espectativa estoy por si compro xD saludos
Yo he comprado alguna pero espero para comprar las que tenía antes con algún beneficio.
Creo que no son sólo los bajistas,con estos movimientos la gente sale espantada.
No se Gowex, yo nunca he invertido en esa empresa ni lo haré porque no entiendo el negocio, con lo que respecta a carbures parece un movimiento puramente especulativo, creo que hoy es un buen dia de compras