Re: Carbures Europe
Si,yo también.Intentaré promediar a la baja.Que a este paso se pone a 7-8 euros o menos...yo voy muy a largo,como con CAR.Y si Car baja arrastrada por esto de GOW,pues un ultimo paquete y a verlas venir.
Si,yo también.Intentaré promediar a la baja.Que a este paso se pone a 7-8 euros o menos...yo voy muy a largo,como con CAR.Y si Car baja arrastrada por esto de GOW,pues un ultimo paquete y a verlas venir.
Claro el problema ahora es saber si entrar o no y cuando, cuando estalló la bomba, mucha gente aumentó cuando estaba en -25% y ahora está en menos -43%.
va camino de ir hacia los infiernos, y es un putadon para mi que estoy dentro :(
yo entre a -35% pero con poca cosa. Esto me huele mal, no es normal que una empresa deje desplomar asi una acción por un informe dudoso sin tomar medidas mas contundentes.
la verdad es que el HR ha sido muy escueto y así lo ha visto el mercado.Yo hasta que no abran los americanos y vea que pasa,no compro .Yo confio es Gow,pero la verdad es que lo de hoy...telaaaa!!Y cuando compre,será con una cantidad que me sienta cómodo y no me haga falta en tiempo.
Podría parecer que ha hecho un suelo en 29,40.
En momentos así es cuando se ve la fragilidad del MAB,empresas como gowex y carbures si son realmente buenas no tendrían que estar por mucho tiempo en este mercado,pues tienen acceso a muchas agencias especuladoras y poco acceso a fondos internacionales que le den estabilidad y liquidez.
Nada positivo para carbures lo que estamos viendo, la verdad asusta..
A mí lo que me tranquiliza es que el volumen de momento no es excesivamente alto.