Re: Carbures Europe
Habría que ver también las comisiones del bróker por cada operación, es también una pasta cuando uno hace muchas operaciones.
Habría que ver también las comisiones del bróker por cada operación, es también una pasta cuando uno hace muchas operaciones.
No veas hoy con el potro desbocado...xD Esto debe ser por las buenas noticias desde USA.Parece que a ellos les gusta el proyecto xD Y a mí también!! SALUDOS
Y a mí , has leído las obras civiles, bueno los futuros proyectos en Florida de puentes en fibra de carbono. Y tendrán que dar noticias de los proyectos en la planta de Soria donde empezarán ahora la fabricación de piezas para automoción
Así qué sí tenemos ampliación será un éxito
Sí! La verdad es que me gusta que se estén metiendo en esos asuntos.Que descentralicen de aeronautica y entren con fuerza en la automoción,ferrovial,obras civiles,etc.Creo que iban a firmar contrato por 5 años con la empresa americana que comentas tú..Y eso sólo deberia ser el principio.Creeis que puede haber split en el corto plazo?
(...) Felicidades a todos y sobretodo a Carbures por la excelente empresa que es. Yo he vendido el 20% de las acciones a 16,60, estoy de acuerdo con lo que decís de los impuestos pero mi exposición era tremenda, el 100% de la cartera, y he creído oportuno reducir un poco el riesgo y materializar una parte del beneficio. En cualquier caso ahí estaré para volver a incrementar si es necesario.
Un abrazo
Puedes apostar con ese 20% en otra Mab que veas también futuro, hay varias
A ver la temporada de presentación de resultados, seguro que hay buenas cosas pero no me quiero precipitar.
Un saludo