Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
83 / 4.216

Re: Carbures Europe

Si es tarde o pronto eso sólo puede decirlo el tiempo, obviamente. Pero personalmente pienso que la autenticas oportunidades están en el MAB. No todas las cotizadas de este indice se mueven 2 veces por día algunas, las de más volumen, tienen un intradía muy activo, pero si te estas interesando por ello en mi humilde opinión te diré que me resulta atractivo pero solamente a largo plazo (hay que tener muchas tablas para triunfar aquí haciendo "trading")

Yo con ing me he currado mi propio indice MAB (aunque puedas operar en él no te sale como indice dándole a una "pestañita" tienes que buscar todos los valores y crear tu propia carpeta. Vale la pena porqué tienes tiempo real y "visión de profundidad de mercado" que es muy útil (aunque sólo sea de una posición de Oferta y Demanda.

Saludos.

- Reydelfixing - El que más se lo "curra", un saludo Crack.
.

por sí solo no es significativo por que a las 8:30 de la mañana del Lunes esto cambia, estoy contigo, pero si le sumas el volumen y sobre todo la vela del Viernes (...a mi me tiene hipnotizado jajaja, es brutal sólo dice cosas buenas) ...No creo que lleguemos a Febrero sin tocarla o rebasarla.

Pero bueno en la Bolsa ya se sabe: """ Se sube por las escaleras y se baja por el ascensor. """

Saludos.

Es difícil intentar predecir el comportamiento de estas empresas cañón. En una acción normal diría que debería volver a niveles de 14, pero esta puede ponerse a más de 20 tranquilamente..lo importante es que esta semana ha subido un 34% con casi 600,000 títulos de volumen. Perfectamente puede seguir subiendo.

Un saludo

Sería mi primera inversión en el MAB. Mi intención es ir a largo y meterme en varios tramos. No se si esperarla alrededor de los 13-14 euros.Y otra pregunta. ¿Cuanta carga les soléis meter a estos valores de MAB? . Saludos

Es tu intención, pero a lo mejor no llega a esos niveles, todo depende de la fuerza que tenga estos días, porque es capaz de llegar los 20 euros y después podría corregir, pero no tanto.
Yo tengo 8000 euros actualmente en Carbures, aquí puedes meter más que otros Mab. Hay volumen, también futuro por supuesto.
En otros como Bionaturis, Inkemia , Ebioss, tengo unos 3000, 4000 euros.
Ebioss también suele mover volumen como para poder meter mas dinero sin problema

si sigues el patrón de CAR no creo que baje de 14,33 €, pero mi sensación es que esta situación se puede producir pero antes rebasará los 20-21 €, pero bueno eso también puede cambiar. Pero hasta ahora la evolución de CAR es de libro y eso se debe a lo bien gestionada que está y lo bien que vende sus productos.

Yo estoy al 100% en este valor (aunque hay un buen puñado en el que estaría al 100% también. Siempre a largo plazo, la "codicia" del corto plazo no es para mi, al que más le gusta es a tu "broker" y a Montoro. )

Saludos.

Se les ha olvidado nombrar a Gow la estrella del Mab.
Lo de esperarla a 13-14 es una opción factible pero a mi entender para acumular.Si no estás dentro y confias en el proyecto yo no afinaria pues te puedes quedar fuera.
Con esto no te estoy dando una recomendación, el diablo me libre de recomendar nada a nadie , es una percepción personal.
Salud