Yo nunca he tenido Carbures, siempre he visto que cotiza mucho por expectativas y me mantuve al margen. En la que si invertí y mucho fue en Gowex y ya sabéis todos como ha terminado, así que solo quiero hacer un comentario: Veo actitudes muy similares en este foro de Carbures a las que veía en Gowex…gente diciendo que son los malditos cortos, que estos son rebajas, que hay que ponderar, que la empresa es la leche, que su futuro es imparable, etc., etc. yo sinceramente recomendaría MUCHA PRUDENCIA.
Yo no la tuve y he perdido un pastizal y ahora me fustigo todo el rato por tonto y por no haber sido más precavido, solo veía potencial y potencial y potencial y eso te cegaba, no ya tanto lo que era el dinero que ganabas, sino la sensación de enamorarte de la acción, de estar seguro de estar en un caballo ganador y que nada te iba a hacer bajarte de él… He aprendido a base de bien la lección y sinceramente os diría que yo en Carbures ahora mismo no estaría tranquilo y que no haría lo mismo que hice en Gowex. De verdad que no tengo ningún interés en si sube o si baja…yo estoy fuera del MAB y le he cogido más miedo que un perro apaleado, pero eso no significa que quiera ver a otros pasando por lo que hemos pasado ya que es bastante duro. Hay que reconocer las cosas como son, Carbures puede ser una excelente empresa, yo no digo que no y algún día ser un referente, pero a día de hoy y en el MAB acciones que suben o bajan un 30% en un par de horas son CHICHARROS peligrosísimos, no grandes empresas con grandes potenciales, así que por favor mantenedlo en cuenta y ser prudentes (no digo que no invirtáis, pero siempre dinero sobrante, diversificando, en porcentajes tolerables, etc., etc. y siendo conscientes del riesgo que se asume –yo deje de serlo-)
Y lo digo de corazón, seguro que alguno se lo toma como que soy otro listo bajista metiendo miedo, pero sinceramente no lo soy, solo he perdido mucho dinero que tanto me costó ganar y que viendo lo que está pasando aquí os recomienda dejar el ruido de los foros, dar un paso atrás y pensar…y luego actuad como queráis que sois mayorcitos, pero ojala hace dos semanas me hubieran a mi dicho lo mismo…