Re: Carbures Europe
Yo no he dicho nunca nada de que no me guste el negocio a que se dedica CAR.
Si he dicho que no es pionera ni mucho menos. Si dije que CAR es una parte minima/insignificante de lo que a nivel mundial se mueve en fibra de carbono. Y también lo dijo el CEO: "hay un mercado enorme a nivel mundial y no es difícil conseguir hacerse hueco".
Lo que me espanta es que compran empresas que no me creo estén todas haciendo fibra de carbono porque algunas son de otros sectores y que las compren sin tener antes financiación, con el grullere añadido del balance. Si dije que es una huida hacia delante. Si dije repetidamente que nunca valio 6€. Y como están en huida hacia delante sin ton ni son, se apartan muy mucho de lo que deben ser los minimos de sentido común empresarial y que jamas explican el por que, el cuanto, el como, el para que ....
En fin, esta empresa es imprescindible seguirla y tomando nota de sus movimientos de ajedrez porque para bien o para mal es un master para saber el que y el no que se debe hacer en una empresa. Espero que entiendas mi interés de andar por aquí y de dar mis opiniones solamente sobre datos que facilita la propia empresa ¿..?
Saludos