Re: ¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?
el inversor inteligente.
http://www.casadellibro.com/libro-el-inversor-inteligente/9788423425174/1145030
Y cuando te lo acabes te indico otro.
el inversor inteligente.
http://www.casadellibro.com/libro-el-inversor-inteligente/9788423425174/1145030
Y cuando te lo acabes te indico otro.
Primero formate,lee todo lo que puedas,simula hasta "jartarse"(como se dice en Málaga),despues sigue simulando, y sigue leyendo y preguntando en los foros, después utiliza el coco:no ir contratendencia,no empezar en intradia,no meter en chicharros,no escuchar a los cantaseñales,a los calientavalores....No tengas prisa que la bolsa no se va a acabar mañana.Saludos.
Pasta fresca Hunnnn ¿?
Lo único que puedo desearte es suerte y que no te coman los tiburones.
Es complicado salir adelante, pero no imposible.
Cuando veo la situación que estamos pasando y quienes son los grandes pillados, pienso que hay que tener un sexto sentido para mantenerse a flote.
Todo lo que he aprendido ha sido en la red, Pero tengo la sensación de estar casi como al principio.
Si no hay información privilegiada estas a merced del viento.
En esta crisis hay grandes castillos reducidos a polvo.
buenas eres nuevo en esto y lo primero que tienes que hacer es aprender a que no te engañen yo como tu tambien empece un dia y me engañaron unas veces otras me meti sin experiencia al mercado real y perdi unos dineros pero ahora despues de cin seis años estoy al dia .1º no te metas al mercado real si todavia no sabes 2ºno hagas inventos raros y estrategias de trading que no te sirven 3ºNo te metas en productos que no conoces y te podria estar diciendo muchas cosas pero como se trata de animar a los que empiezan aqui me tienes a mi que si tu quieres te dire cuando y como si tienes que salir o entrar del mercado si unproducto es bueno o es malo en fin todo .Si sigues conmigo te guiare y no te metas en cfds cuidado con los cfds estoy para ayudarte y te voy a demostrar si quieres entrar a comprar unas acciones yo te dire cuando debes hacerlo para que cuando cierres la posicion tengas unas ganancias pero solo cuando yo te lo diga te parece bien?
Dejate de libros y consejitos, seguro que estás deseando entrar en bolsa, miraras los valores diariamente y dirás uhhh como a subido ese un 15% y ese otro un 10%...¿te puede el ansia ehhh? y si metiese un dinerito aquí...pero claro con un dinerito se gana poquito y si metiese mucho o todos los ahorros con eso se gana más...no es lo mismo un 3% de 100 que de 10000...y un 3 % no es díficil...y cuando te des cuanta has entrado...
Lo demás ya nos lo contarás tu con tu experiencia...
En el resto de post tienes muy buenos consejos, así que de este que te voy a dar yo no hagas ni caso.
Una de las maneras mas rápidas y sencillas de saber de qué va la bolsa es comprando el lunes (mañana no porque es sábado). Elige un valor del ibex (por ejemplo) y mete toda la pasta que tengas en ese valor. Verás cómo aprendes.