Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading
Busco un broker de Forex fiable para empezar a operar MT4 en automático.
Así que aprovecho para abrir este hilo y ver si hay gente experta que pueda pasarse a dar su opinión.
Saludos.
Busco un broker de Forex fiable para empezar a operar MT4 en automático.
Así que aprovecho para abrir este hilo y ver si hay gente experta que pueda pasarse a dar su opinión.
Saludos.
Buenos días,
FxPros permite operar MT4; estos son los datos que ofrece su página web Forex trading online con MT4 y GKFX también tiene plataforma MetaTrader 4, MetaTrader 4.
Personalmente no he tenido cuenta con ninguno de los dos brokers, pero te pueden ayudar las opiniones de brokers:
Un saludo.
Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/
He estado mirando y seguramente me decida por alguno de estos cincom, a falta de comprobar la operativa MT4 en cuentas demo:
Dukascopy FINMA Swit $1000 0.7 Pips
Fast Brokers NFA ( US) $500 1.3 Pips
Finexo FSA (UK) $100 3 Pips
Nord Markets FSA Sweden $500 1.3 Pips
Varengold BaFIN Germ $2500 1 Pips
En el siguiente post puedes encontrar la plataforma que utilizan los brokers Forex. Por ejemplo MT4 la utilizan: Admiral Markets, Alpari, GKFX, Hanseatic, Click Trade, ATC brokers....
Brokers Forex: ¿Qué plataformas utilizan?
Un saludo
Hola, otro broker que tiene la plataforma MT4 y creo que trabaja con Varengold es Hanseatic broker house
Un saludo!
Hola bankiero, creo que esta información te puede interesar.
En España hay muchos.
Probablemente GVC de lo mejorcito. Yo los conozco y te puedo ayudar a entrar si quieres.
H
Si vas a utilizar EAs (dices que quieres operar en automático) tienes que tener en cuenta que en la mayoría de estos brokers MT va del lado del cliente y que eso supone que tienes que tener el ordenador rulando de continuo corriendo MT para que lance las órdenes.
Cualquier problema hard, software, corriente, adsl... y estás vendido.
Hay brókers que te ofrecen servidores virtuales donde corren MT y te quitan ese muerto de encima o bien te puedes contratar a parte un VPS en el que alojar la aplicación y tenerla funcionando 24/7.
Ten en cuenta todo esto si vas a usar robots y quieres hacerlo bien.
S2