Me cobran 60 euros por traspasar unas pocas acciones de telefonica de la caja cantabria hacia el santander
Tengo un problema con la caja cantabria ( ahora liberbank) , me han cobrado comision de mantenimiento al superar los 25 años. Mi primera idea cancelar la cuenta y a correr , pero tengo un problema tengo acciones de telefonica con ellos son pocas me las compro mi padre cuando era un crio .Por traspasarlas al banco santander me clavan 60 pavos , que hago? venderlas en los tiempos que corren es perder mucho dinero? se podrian vender en la caja y volver a comprar en el santander al mismo precio minutos despues?
O podria hacer un seguimiento del precio y cuando las vea un euro o asi mas caras venderlas y seguirlas durante unos días y en ccuanto las vea mas baratas comprarlas?
Por otro lado que tal opciones comprar acciones del santander pensando en sus dividendos?
Otra duda que tengo es cuanto cobra cada entiendad por la gestion de las acciones pregunte en ambos bancos y me dijeron que exacto no lo sabian ...tiene cojones la cosa
UN saludo