Bonus cap Commerzbank
Muy buenos días a todos.
Desde hace tiempo estoy invirtiendo en un nuevo producto que me parece muy interesante en muchos aspectos.
Se trata de los bonus cap que comercializan tanto Bnp como Commerzbank.Las características del producto son las siguientes:
-Es una especie de Warrant pero sin las complicaciones ni volatilidadd e los warrants habituales.
-Basicamente se trata de,como siempre ocurre en los mercados,una apuesta.Concretamente a que un determinado subyacenrte
no toque una barrera o precio
-Concretamente yo compré 12000 bonus cap de Sacyr vallermoso teniendo como condicionante el siguiente:Si Syv no toca 1 euros como barrera de aquí a 20 de diciembre del 2013,commerzbank me paga un 24%.
-Las comisiones e compra-venta son tan solo de 3 euros por compra,3 por venta,independientemente de lo invertido.
-Como es lógico el tiempo corre a tu favor,es decir,si Syv sube un 10% desde hoy a una semana y el bonus cap,que cotiza como una acción,lo hace un 8% más o menos ,puedes venderlo ya o esperar con más garantías al 20 de diciembre para que te pagen ese 24%.
-Tiene mucha liquidez y es un producto muy transparente que te permite entrar o salir cuando quieras.
-Los subyacentes sobre los que se contrata el producto son muchos tanto acciones como índices.
-No paga dividendo,es decir,si el subyacente paga dividendo tu no lo recibes.
-El año pasado hice muy buenas operacione con bonus cap que pagaban 10% si el ibex no tocaba 4000...si 4000..
Bueno pues esosi quereis mirar los distintos bonus cap con sus diversos plazos y subyacentes os paso el enlace,como vereis hay bonus cap interesantísimos sobre POP,que no toque 0.35,por ejemplo,sobre ANA,etc,etc.
Bueno,sin más os paso el enlace:
http://www3.warrants.commerzbank.com/Products/ProductSearchAdvanced.aspx?pc=19&c=2189887
Un saludo y buen fin de semana a todos!