Re: El miedo a perder en Bolsa
Bueno, no te creas, yo elpl4 es la primera que dejo correr hasta estos porcentajes en tan poco tiempo (3-4 meses) y para estar ahí he visto como me bajaba como un 20% antes de empezar a subir y ya veremos si al final sube lo que yo espero y vendo cuando toca... de momento no he ganado nada.
Con JCP creo que voy a hacer lo mismo, pero en este caso de momento no tengo un precio objetivo definido... pensaba en soltarlas sobre los 12 pero no estoy seguro... de momento están a 7,86 y bajando, por lo que me parece que otra vez más me voy a tener que armar de paciencia.
Al principio de invertir en bolsa me sacaba porcentajes del 5 al 12% aprox. Luego me acobardé y no sacaba más del 1-3%, aunque normalmente luego continuaban subiendo, y ahora he empezado otra vez a dejar correr ganancias, aunque me continúa costando bastante. Lo suyo es crearte un método que te garantice un porcentaje mínimo de beneficios en un alto porcentaje de las veces y así es más fácil ganar algo más.
Por cierto, el ensayo parece bastante interesante. Me parece que yo también me lo voy a ojear.
Saludos Lafargue.