Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
en tus palabras y comentarios se nota esa sensibilidad del bien por los demas. tambien pertenezco al mundo sanitario.
un abrazo
en tus palabras y comentarios se nota esa sensibilidad del bien por los demas. tambien pertenezco al mundo sanitario.
un abrazo
Gracias, recuerda solo quedaremos en la memoria de los otros por nuestros actos, y solo seran fecundos los postivos, por los negativos solo si tienen valor pedagogico y no son de esos crueles q dejan cicatrices imborrables y crueles.
16.34-- Esto se pone bueno 40k a 0.4210..suerte q las van a cancelar si no fuese x ese miedo,asi hoy ya estuviesen en 3enteros. Viendo a Deutsche Bank comprando a 20 enteros de la KV reorganizada,jooooeeerr
voy a tener que subir el precio de compra....
No queria desanimarte, pero algunos de mis comentarios iba dirigidos a ti.
Revisa vol/precio , ya los profesionales entraron en accion, han pasado 90 mntos de sesion.
Las velas de 30 mnts son alcistas
Velas 30 mnts
Seria interesasnte tener Level III, para estar seguros de q no la estan inflando con ventas en cortos y al descubierto, pero por A.F no debia ser asi.
7.59-Percaucion, cotización congelada desde 17.24 hrs.a la espera de algún evento, probabilidades de dispararse,si fuese MOR/Junio con ventas altas o algo similar
Algo bueno se ha guisado en cocina subida importante, va como un cohete!!
compras a 0,49 y ventas en 0,47????? no entiendo
compre 20,000 a 0.515 pero las vendi en 0.42 para recomprar en 0.35 me queme
me conecto y está +25
me vuelvo a conectar y está a +9%
no entiendo