Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
mañana quisas sera un dia bueno hoy estuvo sin movimiento
mañana quisas sera un dia bueno hoy estuvo sin movimiento
RicardP la que veo en buena racha es a CERP...hoy subió un 35% con bastante volumen y en 3 sesiones a viajado llegado d 0.1450 a cerrar hoy a 0.2410 con notable incremento del volumen ¿ Cuanto durara eso..?
Y a EKDKQ parece la quieren volver a llevar a menos de 0.12
Kv parece va estar bajista por varias sesiones del verano hasta q el congreso reanude sus actividades y se someta a votación el POR, u otrs decisiones de la querra de los tiburones por hacerse con el control, etc
malana espero que suba en cerp vendi 3 millones de acciones en los dias anteriores para comkprar kv
cuando es la votacion del congreso
No tengo a mano el calendario del Senado,presupongo que a mediados de Septiembre la Bill S.995 debe estar ya aprobada y en su siguiente tramite, por eso no ois dejéis asustar por la t.laterla/bajista actual, yo compre mi ultimo pack a 0.25, creo es tiempo de acumular poco a poco en la medida q la cotizacion cae y promediar a la baja, algo no recomendable en t.bajista fuerte pero todo es relativo en este mundo bursátil y mas en OTC o acciones tan manipuladas
el fallo sera en setiembre pero cuando es la votacion el temosr es que la cancelen antes
no confio en gropper pero sigo en kv y jodak siel juez se burla de nosotros tendremos que demandarlo
08/26
Jueves, 22 de agosto de 2013
10:00
12-13346-alg K-V Discovery Solutions, Inc., et al. Cap. 11
Adversario proceder: 13-01381-alg Silver Point Finance, LLC et al v. Deutsche Bank Trust Company Americas, únicamente como Tr
Ensayo RE: disputa hechos.
han visto american a 3 por caida de la fusion