Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Lo siento por ustedes señores,especialmente por RicardoPeru,lleva 2 buenos palos.
Lo siento por ustedes señores,especialmente por RicardoPeru,lleva 2 buenos palos.
Una pena. RIP.
hay una posible oportunidad en fnma chequea por si te interesa ver hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1739138-regreso-fannie-mae-fnma-fredie-mac-fmcc?page=40#respuesta_1954402
resalto esto
futuras resoluciones sobre cualquier propuestas presentaron en la corte de bancarrota o cualquier apelación de las acciones de la bancarrota court;(2) los efectos de los casos del capítulo 11 de la empresa y los otros deudores, incluyendo su liquidez o resultados de las operaciones y los intereses de varios acreedores, accionistas y otros constituents;(3) la capacidad de ejecutar el plan de negocios de la empresa; (4) la capacidad de la empresa para cumplir con sus obligaciones bajo la primera instalación de préstamo a plazo con asegurado de Lien de fecha 13 de septiembre de 2013; and(5) la capacidad de la empresa y los otros deudores para mantener los contratos que son críticos para su operación, incluyendo para obtener y mantener condiciones normales con sus proveedores, clientes y proveedores de servicios y retener empleados, gerentes y ejecutivos clave.
DICE BIEN CLARO ACCIONISTAS POSIBILIDAD DE APELAR Y NO DICE QUE NOS DEJAN O
Recuerden que habian 15% deacciones en el aire al pareser les han dado 7% MAS ACREEDORES
puede sobrar 7%para nosotros
Ricardo,han sido canceladas,no siga especulando hombre. En breve su anotacion contable desaparecera como en el caso de kodak.
en mi banco si figurando kodak
lo que no se sabe es donde quedan 7% de acciones en el aire mira el informe
dice de posibles apelaciones de accionistas
PREGUNTO LA LEY DICE
QUE TIENEN QUE NOTIFICARNOS EL PLAN A VOTAR Y COMO PRESENTAR OBJECIONES
no me notificaron nada se vilo ley del chapter 11
La subida para cazar incautos ha sido de órdago
me gusta ttnp a presentado pedido de audiencia con fed para disctir patente