Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
No es correcto especular con premoniciones en bolsa, pues es facil hacer el ridiculo. Pero lease todo mis comentarios desde q incie el hilo y SAQUE UDS SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
No es correcto especular con premoniciones en bolsa, pues es facil hacer el ridiculo. Pero lease todo mis comentarios desde q incie el hilo y SAQUE UDS SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Disculpa Zokatira, no se me pasa por la cabeza hacer premoniciones, si me confundo con lo que he dicho lo siento, esto es bastante más serio.
hagamos una encuesta entre nosotros
yo pienso que se va a las nubes
No te preocupes estamos aca como un comite de sabios.En la unión esta la fuerza
Voy a ser valiente. Se ira por las nubes.
Mas votos please..?
son dos votos que se ira a las nubes
A ver inversioistas , hagan una valoracion de esta KV news,
http://www.highyieldbond.com/kv-pharmaceutical-creditor-groups-vie-for-control-of-company/
aqui esta vuestro dinero teneis q saber a donde va y como se gasta.
Ricard, aporta tus analisis financiero contable. Veo un valor de 20usd/titulos a pagar a ciertos acreedores, no entiendo bien eso de q se trata
.Ontoro como estas en calculos ?
L KKcha tu voto falta y tu opinion de esta news. Tarraco, Mr Sniper donde estan ¿ Abandonaron el barco o ya se sienten seguros del pelottazo ......? Compartanlo con amigos pesimista q esos son tanmbien importantes pues podriamos estar falsamente ilusionados recuerden los tibus no dan tregua,somos pecesitos. Aunque al menos en este foro somo apenas
5 pececitos.Terraco,Ricard, Onotoro, La KKcha, Mr Sniper, Zokatira
Favor todos a opinar para hacer un Comite de Sabios.
Esta news es de May/08/2013
Vamos lo que entiendo por el texto es que entre el 31 de mayo y 22 de septiembre se va a las nubes, se cierran los acuerdos y la compra de acciones por 20$ y a seguir trabajando que queda camino por recorrer!!!!