Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Cuando se toma esa decisición final, o mejor dicho en que plazos estamos?
Cuando se toma esa decisición final, o mejor dicho en que plazos estamos?
mientras mas demore mejor mejores ingresos por makena y posible mejora en ofertas.
mi opinion es que si kv demuestra que puede cumplir sus compromisos con los ingresos de makemna en aumento estaria demotstrando viabilidad y el juez deberia conceder una ampliacion de pago a acrredores ya que makena vakle mas de 4000 millones y deuda total es como 700 millones makena podria dejar minimo 600 millones por año solo en usa mas el resto del munndo
Calma chicha, ni se compra, ni se vende, no se mueve naaaaaaa!!
resumen
Ontoro el 19Junio el juez escuchara las objeciones de Deutshca Bank y su grupo al plan de Silver Point q dicen ellos fue aprobado. Hasta esa fecha creo no vale la pena esperar grandes movimiento, en OTC BK Chapter 11, todo se mueve por Fundamentales del Plan q lógicamente esas fundamentales se reflejan en los graficos. Lo interesante es saber cuando y como va a terminar esas puja. En los intermedios veo q la machacan a cortos para luego repetir la historia de las sesiones pasadas,de sube y baja,al menos este año es la 3ª vez q lo hacen.Entre el 16 y el 19 hay informe de ventas Mayo/Makena. Creo toca paciencia, no hay otra alternativa, salvo q es valido lo q dice Ricard q a mas tiempo mas penetracion de mercado para Makena,mejores balances.
Muchas gracias Zokatira y Ricardo por vuestras opiniones. Un poco más de tesón pero lo tenemos delante al tsunami!!!! a ver si la bajan a 0,03 y cargamos más
la verdad es que es de agradecer su trabajo, de ambos
gracias amigo yo simpre investigo lo que puedo y lo trasmito al foro.
pienso que cada oferta nueva debe mejorara todas las partes.
si la deuda de kv es digamos 650 millones y los ingreosos por makena 500 por año el juez dereepente ordena la refinanciacion por 1 0 2 años y nos quedamos con el 100%