Muy interesante RicarP, tu apreciación,... pues ayer tenia tiempo para el A.Fundamental q tanto me gusta para el largo plazo y seleccionar cias, y me sumergí en una pagina medica y descubrí los muchos comentarios miedos y advertencia de los abogados a los ginecólogos norteamericanos,y los detalles de los problemas que están teniendo los medicamentos "Compounding" o Law Cost,algo cuya falta de regulación ha llegado al Congreso-
Se trata de q KV no es Kodak, ni es FNMA , ni FMCC, cada una tiene un motivo diferente que la llevo a BK, como las hipotecas subprime, o el alejamiento de la tecnología de la fotografía digital entre otros q es el caso de Kodak.
KV entro en BK por esta causa y es causa esta solucionada.Tener derecho mundial de monopolio por 7 años, es un enorme privilegio.Las compre a 1.53 y las tuve hasta cuando llego a 13usd, precio q alcanzaron en solo 15 sesiones continuas de mercado y espero volver a verlas en ese precio algún día y que no sean canceladas.
Con eso lo digo todo y creo por eso en tu tesis y en tus cálculos, con su lógico margen de error pues no eres contable de KV, pero tu tesis tiene sentido común y lógica. Las estadísticas son de 132k partos prematuros/año/.Solo USA. Falta Mexico,Canada, UK, sus mas próximos consumidores con sistemas de farmacia interelacionados y no menciono Europa, Brasil,China, India, etc, pues todo va también con la cobertura sanitaria q tenga esa poblacion en cada pais.
¿ Has visto alguna vez a tres bancos uno de ellos alemán luchar unidos para apropiarse de una farmacéutica..?