Ricard, Gracias, analizare con calma esos detalles.Muchas empresas llegan al OTC en busca de capital para sus proyectos y por eso no estan en el C/11. Principalmente muchos proyectos en USA se finacian asi es la via legal de conseguir involucrar a los inversores en un proyecto que puede tener exito o no o tenerlo muy a largo plazo.En OTC al ser un mercado no regulado las empresas no estan obligadas a reportar sus balances c/3meses como en NASDAQ,AMEX etc, y en ocasiones se pued hasta mentir,Pero en NASADAQ por ejemplo hay dos q conozco que llevan años (Ver foro NASDAQLANDIA) engañando a sus inVersores y que las he visto en 3 años hacer 2 contrasplit ellas son OXGN Y CTIC. Con eso te digo q no hay regla sin exepcion y engaños hay hasta en los ministerios de defensa e interior y justicia de paises desarrollados. Sigo pensanodo q CERP es intersante en un mundo donde a veces preocupa la ecologia otras veces es pura demagogia. Los graficos nos diran, la tengo en mi whacth list, pero se recomienda en esas empresas entrar cuando aparezcan señales de consolidacion de tendencia al alza y si hay fundamentales solidas, pues en OTC a veces se maneja tan poco volumen q se hace dificil salir de ellas o entrar como ha sido el caso de KV en las sesiones anteriores recientes y tu dinero queda preso por tiempo indefinido. Pero insisto es cosa se seguirlas y atraverse con pequeño capital pues si se le ve perpectivas serias es mejor estar dentro que fuera pues por lo menos yo solo asi las vigilo mas y si prosperan con credibilidad se va aumentando la inversion en pequeños paquetes. Gracias nuevamente por la informacion, comentame donde conseguistes esos datos financieros de CERP para analizarlos y darte mi opinion. Saludos y hasta la proxima q esperemos sea EKDKQ esta semana con gratas sorpesas pues creo lo q estan es mareando a los pequeños inversores con noticias confusas sobre la fecha de presentacion del P de Restructuracion y la dudas en los graficos se muestran con el comportamiento lateral de su graficos oscilando entre los mismo precios hasta dispararse al menor rumor o noticia seria por eso es importante precisar en que medio salio la informacion si en W.S.Journal ,FT o un periodiquillo de barrio.