Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
jajajaja, se los merienda los 0,32, pero que corrija algo y nos deje entrar de nuevo!! que se está poniendo cara la niña!!
jajajaja, se los merienda los 0,32, pero que corrija algo y nos deje entrar de nuevo!! que se está poniendo cara la niña!!
De querra avisada no debia morir un soldado.Pero con un Beta Cachondo como el q tiene, la proxima semana uhaooo recogida de beneficos y placatum, a hacer soporte y ademas cuidado nos nos den un Kodakzo... el Viernes 10/07,pude ser usado con ese fin es W.Street no se fien.... Stop Profit Dinamico
Pues igual me quedo atrincherado, entre mi brocker y como esta la niña, me esperare al lunes como evoluciona y si vuelve a las andadas el viernes le tiraré al soporte a ver si entra, ufff queda mucho aún. Suerte a todos!!
La verdad es que ayer me acojoné, me parece necesito más sesiones de estas
Ahaaa, pero te gusta ,... ...Sigueme.....ja,ja,ja,
acabo de vender 15,000 en 0.40
Yo también participo de la fiesta, ho-ho-ho... ¿pero esto qué es? ¿han venido los reyes magos un 28 de junio?
Yo también estoy en la trinchera apuntando con mi fusil, en cuanto haga corrección, si la hace, le disparo fuerte y aumento posiciones.
¡enhorabuena!
Ricardo aguanta, todavía yo no vendería, queda mucho recorridoooo...
solo vendi 15000 para haser caja me queda 300,000