Cancun no ha abandonado el barco, el tenia tu misma situacion, y con 500k, es logico q como profesional q es, haya decidido establecer medidas de Control de Riesgo, sacando un % fuera,lee sus Post de dias recientes y horas, se mantiene a favor. Te recomiendo no te dejes llevar solo por los post del foro yahoo, suelen estar mas contaminado q Rankia, alli hay mucho shortistas en especial de SURETRADE, y cuidado pero mucho cuididado con ese broker de Bahamas.
Guiate mas por los Form 8-k pero solo orientativamente, suelen tambien ser usados para confundir de formas mas sofisticada con juegos de palabras y fecha de publicacion.
Hay mucha manipulacion en OTC, es su principal caracteristica, mira lo q han hecho en Kodak. sin contar AMBAC,etc,etc, fijate a esta hora premarket KV Bid 0.56- Ask 0.845
¿Segun la evolucion de la reciente de la cotizacion y el AF. de la cia, con cual de las 2cifras te quedarias como cpertura 0.56 o 0.845?
>>> ¿ Estas seguro q ayer se aplazó la audiencia o el premarket te dice lo contrario..?
>>>>>>>>>
Nota esto, hace aprox 2 a 3 semanas,cdo cotizaba a sobre los 0.25 en premarket se cruzo una orden a 0.74, Guaooo fue mi sonar de alarma, estos cruces fugaces son Level III, suelen desaparecer rapido, pero obligados a publicarse, es propio de insider, y eso ¿ Como lo interpretas,?,
Yo no soy gurú ,todo lo contrario, pero si me mantego al acecho de los pequeños detalles en ciertas horas,q son los q hacen las Grande Cosas, y Formacion e Informacion es la clave.
><<
Finalmente el Premarket se ha corregido 0.71 y 0.76, tiene mas logica, pero hoy será alcista,ayer casi todo se cruzo a 0.75, y S.S.V fue bajo, hoy creo cerramos cerca de 0.90 o mas