Yo sigo diciendo lo mismo, ya que otros siguen diciendo lo mismo.
El sistema financiero es muy malo y no es lo importante en una economía, sino el paro y que la gente se beneficie en su mayoría.
En España vivimos en depresión mental y a mí no me divierte que suba la Bolsa ,la americana a máximos históricos y la española con dos días recuperandonos del CISNE NEGRO de Berlusconi, mientras la MAYORIA no se aprovecha del sistema capitalista y aunque algunos crean que los PIGS pagarán sus PECADOS y el bien ganará, a Berlusconi le seguirán votando y el populismo moverá los mercados porque él sabe hacer muy bien el payaso y VENDE, nos guste o no, sea justo o injusto y nuestra capacidad de modificar la realidad objetiva es muy limitada, con un poco de humildad.
Pero:
¿Seguimos confundiendo deseo con realidad? Sí.
¿Es necesario que el crecimiento o las mejoras económicas alcance a la mayoría de la población? Debería de ser así, pero NO lo es.
El idealismo es muy bonito, pero la realidad es dura, cruda e implacable y sobretodo tiene la puñetera mala costumbre de asomar donde MENOS lo espera uno y tendremos que seguir aprendiendo de la diferencia entre mi mundo subjetivo y el mundo objetivo.
Necesitamos sobresalir de la aburrida y estúpida cotidaneidad porque no da sentido suficiente a nuestras vidas y no nos permite diferenciarnos y destacar sobre la masa informe y vulgar.
Para ello nada mejor que soltar y sacar el lado oscuro que atrae y da más morbo porque mientras un cisne blanco se confunde en la vulgaridad de la mayoría, el cisne negro se convierte en el centro de atención.
Cuando la competencia por la perfección y el morbo permiten que todo valga, nos encontramos con que atraiga más ver más cisnes negros que blancos, sobretodo cuando se generaliza burdamente porque vende más, sin afinar, en casos necesariamente tan concretos.
CISNE NEGRO
--------------------
HAZ REIR; AUNQUE NO TE SALGA DEL ALMA Y PREFIERAS MORIR, ¿NO SERA QUE EQUIVOCAMOS LA LUCHA, LOS ENEMIGOS Y LOS OBJETIVOS ALCANZABLES?
Idealismo en lo que podemos cambiar, pero puñetera resignación y utilitarismo en lo que no podemos cambiar.
RIDI PAYASO
Un saludo