Creo que no estás entendiendo a Kretan y lo que te quiere decir.
Tanto a él como a mí, por ejemplo, nos importa tres carajos si mañana lunes es más barato entrar en BKT.D o en BKT porque en principio no tenemos ningún interés en ser accionistas.
Lo que te intentas explicar Kretan es que en ocasiones en las AK hay aportunidades de negocio rápido, seguro y que se liquida en unos dias y es siguiendo esta estrategia que te se´ra de sobras conocida: si en un momento del dia la diferencia o GAO entre ponerte corto en acciones y simultaneamente largo en derechos tiene un margen digamos que como minimo del 1.5% excluyendo comisiones, pues se realiza la operativa y se lleva hasta la subasta de apertura del dia en el que coticen las nuevas acciones, o se deshace la operacion incluso antes si se observa un GAP inverso.
En el caso de BKT a primera hora de la mañana habia oprtunidades para llevarse en menos de un mes un 2-3% limpio siguiendo esta estrategia, el problema que yo tuve para no hacerla es que mi broker no tiene/quiere darme cortos de BKT.
El ultimo dia se suelen dar tabien posibles entradas cuando lso brokers sueltan a mercado los picos de los que no lso han querido negociar por su cuenta.
Saludos Franz