Acceder

Solaria y Ercros tienen que subir

38 respuestas

Hilo cerrado

Página
5 / 6

Re: Solaria, Ercros y Quabit tienen que BAJAR

Pues espero que tengas razón, a ver si libran al foro de críos como este con multicuentas, calentando valores por todos los foros donde están pillados por completo, intentando que otra gente que le ha costado mucho esfuerzo y tiempo a lo largo de su vida ganar unos ahorros compren esos valores para que el pueda salirse cuanto antes y nos quedemos pillados los demás.

Que poca vergüenza, siento decirlo así de claro, pero mucha gente ha perdido mucho dinero por culpa de este tipo de cosas.

Esto es surrealista. No hay un moderador?.

Y mira, Venica, voy a darte la razón en algo: a mí también me fastidia que se publique información que provoca que la gente compre equivocadamente, y por eso mismo abrí el debate de Ercros y Solaria, porque al ser unos precios tan bajos y ver posibilidad de crecimiento quería INFORMACIÓN.

Y me parece surrealista también que se critique ahora a la gente que me pone "me gusta".

Me da la impresión que aqui el único que utiliza multicuentas eres tú H3po4 (o venica, como quieras llamarte).

Y por cierto, dejad de manipular también hasta los títulos, que yo jamás he nombrado a Quabit.

Sí lo hay, "newonline", y ya ha sido informado para que el lunes tome buena nota de todo esto y cumpla con su cometido.

"Da mu" y tú tenéis unas horas para despediros...

Saludos!

Y calentar valores es dar información falsa. Me puedes decir qué información falsa he dado yo?.

Lo mismo digo H3po4

'newonline',

Estás desinformado por completo o directamente mientes: Solaria SÍ está en PÉRDIDAS.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={d20e1be5-bfa5-4a64-ab80-641c97da530b}

De hecho ha perdido 24 MILLONES DE EUROS en el ejercicio 2012.

Cúrratelo un poquito más porque al paso que vas no vas a vender ni una sola acción.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?