Acceder

Os invitamos a la fiesta del 10º Aniversario de Rankia

9 respuestas
Página
1 / 2

Fiesta del 10º Aniversario

El próximo miércoles 6 de Marzo, coincidiendo con el inicio de Forinvest, y a partir de las 22:30 horas, celebramos el décimo aniversario en la sala Sally O'Brien en Valencia y queremos que vengáis a la fiesta. 

Con esta fiesta queremos celebrar los 10 años de nuestra comunidad; una fecha muy especial para todos los que formamos parte de Rankia  y sobre todo daros las gracias a todos vosotros por seguir ahí todos estos años.

En la fiesta podremos degustar la cerveza artesanal TyrisTyris quedó tercera en los Premios Verema como mejor Cerveza del año 2012. Lo que la convierte en la mejor cerveza de la Comunidad Valenciana. Y además, entre todos los asistentes se sortearán 3 visitas guiadas a las instalaciones de Tyris en Valencia.

fiesta rankia

¡Nos vemos en la fiesta del 10º Aniversario Rankia!

Re: Os invitamos a la fiesta del 10º Aniversario de Rankia

10 años no se cumplen todos los días... hay que celebrarlo, ¡Nos vemos en la fiesta!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

¡Ya queda menos para la fiesta de celebración! ¿Quién se apunta?

Consulta los Mejores roboadvisors

Ya podíais haberlo celebrado un sábado, que entre semana no siempre es fácil escaparse hasta allí.

Por mi parte me sentiré como si estuviera allí, porque 10 años, son muchos aunque no lo parezcan.

Mi 10º Aniversario en Rankia es el 26 de Marzo .... ;-) mejor fecha (previo a Semana Santa).

Saludos

Vienes en el ave por la mañana. Después asistes a las conferencias del miércoles(ponentes de lujo):

0:10 - 11:00 Bestinver, value investing y la escuela austriaca de economía Alvaro Guzman, Gestor de fondos de Bestinver. 11:00 - 11:45 Estrategias para periodos de agitación Oscar Esteban, Sales Manager de Fidelity. 11:45 - 12:30 Oportunidades en renta variable europea Germán Quintero Rodriguez, Director comercial de Allianz Global Investors para Iberia. 12:30 - 13:45 Rentabilidad más allá de los depósitos Jose Miguel Maté, Consejero Delegado de Tressis. 13:15 - 14:00 Estrategia macro y bolsa 2013 Alberto Espelosín, Gestor de fondos de Abante Asesores. 16:00 - 16:45 AVIVA Alfonso Benito, Director de Inversiones de Aviva. 16:45 - 17:30 Jaume Puig, Director general de GVC Gaesco Gestión 17:30 - 18:15 ¿Seguimos viendo valor en la renta fija? Cristina García de Sola, Business Development Manager de M&G International. 18:15 - 19:00 Koala Capital Sicav Marc Garrigasait, Presidente y Gestor de inversiones en Koala Capital Sicav.
Y después fiesta Rankia :) Plan perfecto!

Consulta los Mejores roboadvisors

Ya podeís hacer buen resumen de cada una de ellas...... especialmente de las siguientes:

- 10:10 - 11:00 Bestinver, value investing y la escuela austriaca de economía
Alvaro Guzman, Gestor de fondos de Bestinver.

- 13:15 - 14:00 Estrategia macro y bolsa 2013
Alberto Espelosín, Gestor de fondos de Abante Asesores.

- 18:15 - 19:00 Koala Capital Sicav
Marc Garrigasait, Presidente y Gestor de inversiones en Koala Capital Sicav.

Aunque todas las de la tarde me parecen interesantes......

Disfrutar, y ya podríais hacer un 10º Aniversario Tour ;-)

Saludos

¿Lo dudabas Sergio? En nuestro Twitter @Rankia también puedes seguir algunos de los momentos claves de las ponencias y en el post Sigue online el III Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2013 lo estamos siguiendo en streaming.

A la fiesta del 10º Aniversario es una pena que no puedas asistir, pero estoy segura que en la próxima quedada lo recuperamos! Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

La verdad es que poder escuchar a Alvaro Guzmán y MArc Garrigasait en el mismo día , me parece un lujazo..........

TEngo una reunión en Valencia el martes a las 18.00 ¿Conseguiré engañarles y retrasarla al miercoles para poder ir al menos a dos conferencias?