Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

491 respuestas
37 suscriptores
Página
60 / 63

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Yo también compré derechos con ING sin problemas 
Da gusto hacer estas pequeñas inversiones que sabes que valdrán oro hoy y mañana 
Saludos

He vendido unos derechos que compré (1000) y me los han comprado a un precio superior en más de un 1% del teórico que correspondía por la cotización de la acción. El precio que yo fijé.
De hecho, la acción no ha alcanzado dicho precio. ¿No es extraño? ¿Alguna explicación?

Se me han quedado por error 100 derechos sin vender y no tengo ninguna acción de vidrala. ¿Que pasa con esos derechos, se pierden?

Tienes un múltiplo exacto por lo que el broker no te ha vendido ningún derecho sobrante. Ahora ya no los puedes vender porque se ha acabado el periodo de negociación
El broker te asignará 5 acciones (1 x 20 derechos) y empezarán a cotizar con normalidad un día de estos. que ahora mismo no me acuerdo cual es.
Al menos con ING sería así, no sé si tu broker hará algo diferente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues a ver si es así, porque es ING ademas. El caso es por querer sacar algo de dinero compre 1600 derechos y al vender no se por que puse 1500 y no le hice mas caso y se han quedado ahí 100 colgados.
Y me dicen en ING que si no tienes acciones ademas de los derechos, que no las tengo, pues se pierden.
Novatada que me como.

Eso no puede ser. Entonces, si no vendes los 1500 derechos, como no tienes acciones, los hubieras perdido?

Yo compré 1000 derechos (no tengo acciones) para convertirlos en acciones. Luego no me convenció el tema y los vendí todos.

Buenas Mohlcan, ¿Que tiempo te tardo las participaciones de ING en convertirtelas en acciones?
Yo opero con Degiro y todavia no me han convertido las participaciones a acciones de Vidrala,
Y poseo 1300

No sé cuándo las convierten, yo todavía las tengo también

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Vidrala (VID)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.