Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Hoy se esta luciendo arcelor agggggg todo el mundo de fiesta y la acion en rojo, espero que mañana si seguimos subiendo de un buen rebote por encima de 10,00
Hoy se esta luciendo arcelor agggggg todo el mundo de fiesta y la acion en rojo, espero que mañana si seguimos subiendo de un buen rebote por encima de 10,00
Esto no tiene buena pinta, si no ha aprovechado el rebote de hoy.....
Puede que la estén reservando para mañana jejeje. Si el mercado acompaña un poco, creo que mañana tocará que se fijen en ella y la suban por encima de los 10 de una vez.
No esperaba esta apertura pensaba que iba a seguir tirando tanto el Ibex como Arcelor, ya veremos que sucede hasta el cierre de sesión.
Un saludo
Por lo que se ve hay fondos intentando llevar a la acereras por los suelos.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73692&name=mercados
Haber si por fin tengo un poco de suerte y consigo un paquete de ArcelorMittal que tengo cerca de los 9 euros, que ya esta bien de tanto vaivenes con este valor.
Aunque el valor a largo plazo no digo que no sea bueno...meterse ahora es "difícil" con la volatilidad e inestabilidad que presenta. Yo lo sigo, pero por ahora desde fuera.
Saludos y suerte.
Muchas veces es bueno mantenerse fuera pero sin apartarte de esta, la verdad yo he hecho lo mismo durante un cierto tiempo y para mi punto de vista, es una buena oportunidad de entrar.
Saludos