Re: Ebioss Energy (MAB)
supongo que ese será el cambio final ,una pequeña subidita pero está bien.Sabeis como están suavitas e Inkemia
supongo que ese será el cambio final ,una pequeña subidita pero está bien.Sabeis como están suavitas e Inkemia
He vendido Ebioss porque me parece una pasada las últimas subidas y supongo que ahora corregirá, entraré de nuevo cuando lo vea oportuno
Suerte yo he entrado en Inkemia pero es que Ebioss esta subiendo fuerte y creo que no has hecho mal para entrar más abajo
Inkemia lleva días fuerte, lo he mirado. Pero debo informarme de la empresa y suavitas es el chollo de la especulación.
Quiero esperar a Gowex y Carbures que corrijan para comprar más, me fio más de estas.
El Ibex de puta pena, a ver si llega el rally de navidad en las últimas semanas del mes.
Yo a lo mejor deshago posiciones en ebioss mañana ya q la subida ha sido gorda ya ves q hoy bionaturis ha reculado después de semejante subida
Pues los que hemos vendido podríamos unirnos cuando corrija para levantar el valor,no?, es lo que hacen los grupos de brokers.
Yo también me estoy planteando salir de ebioss porque no creo que pueda mantener el ritmo que lleva. Necesitaría sacar alguna buena noticia, pero construir las plantas y ponerlas en marcha lleva su tiempo por lo que no creo que las tengamos a corto plazo.
La idea es que cuando se relaje un poco, corrección como todas, volver a entrar.
Otras veces aguanto más y cuando me doy cuenta se me ha ido casi todo el beneficio.
Se ha multiplicado por 3 en pocos meses.