Peddro:
Todo esto has dicho esta semana.
Haztelo mirar, de verdad.
---------------------------------------------------
“El comportamiento de Ebioss ha sido inmejorable y me han dado garantías otra vez para apostar por este proyecto”
“Tal como se están portando desde dentro en ser más transparentes con el mercado y presentar mayor información merecen un gran aplauso”.
“Gran reacción de la empresa. Parece que se puede confiar y mucho en ellos”
“En el MAB es mejor fiarse de las noticias que de la evolución histórica de una empresa”
“Yo creo en el proyecto y además están dándome razones para continuar en él”
“Están presentando más información de la que les pertoca y ello supone mayor transparencia creo yo no menor”.
“En una empresa no son todo rosas. Inditex, apple y google también tienen muchas cosas que explicar”
“Tengo muchos puntos a favor de esta empresa como ya he comentado anteriormente y muy pocos en contra o casi ninguno”.
“Yo creo que haga lo que haga la empresa en este caso ebioss seguirás haciendo conjeturas negativas sin fundamento”
“Es la empresa del mab que más información ha facilitado y sin que sea mandatory una empresa que vela por sus accionistas como es ebioss que presenta más información de la necesaria, difaman contra ella y al acto trabaja para enseñar su compromiso con el accionista bueno a i juicio parece ser que se puede confiar en esta empresa”