Ivanjou amigo,todo el mundo hoy tenemos miedo en Ebioss, Catenon Bionaturis,Banco de Santanderetc...pocas están estos días sin ese miedo que hay en los mercados, si en cima hablamos de una empresa del Mab con mas razón para que todos estemos saliendo pitando (Puntualizo yo estoy dentro con riesgo, no te los esconderé) Todo es riesgo.
Ivanjou, los que vende para nada son idiotas, simplemente prefieren no correr esos riesgos que en estos momentos el mercado tiene, son inversores mas prudentes.( esto no es cuestión de quienes somos idiotas y quienes son los mas listos)
Ivanjou, amigo esto es tan sencillo como que unos confían en que al finar pasara una cosa, y otros confían en que pasara lo contrario.
No busco ser ni el mas listo ni el mas tonto, yo saco mis conclusiones en cada momento y sobre ellas actuó.
Ahora mismo por ej: para ti Ebioss es una venta mas que otra cosa. y para mi una oportunidad de inversión, hay tenemos dos opiniones diferentes y las dos tan respetables.
(En inversiones acertare y en otras me equivocare, tanto en una como en otra el precio de compra y el precio de venta nos dirá si la inversión fue acertada o errónea, si obtuvimos beneficio fue acertada si obtuvimos perdidas fue errónea tan sencillo como eso amigo Ivanjou)
Un gran saludo