Re: Ebioss Energy (MAB)
Pues ahora no sé, a la 13:16 a 1.16€ +2.65% 76.000€
Pues ahora no sé, a la 13:16 a 1.16€ +2.65% 76.000€
Bueno ya es conocida la postura de todos a estas alturas. A Yaghurz le encanta analizar los números al dedillo y en eso es bueno y por otro lado esta conidicionado porque no le gusta ni Leiva ni le convence el plan de negocio/proyecto de EBIOSS (al igual que a mi no me gusta Facephi y más despues de hablar con un compañero que me dijo que trabajaba en una empresa biometrica metidos en reconocimiento facial y me dijo que eso no da dinero). Las posiciones son muy respetables pero lo que si no es de recibo es que haya otros usuarios que hablen de fraude y que es la nueva gowex. Y si lo hacen mejor para los que creen en el proyecto que permite comprar acciones a precio de saldo.
Bajo mi punto de vista creo que hemos visto minimos y tendría que volver a 1,5€ fácilmente, a partir de ahí muchos pillados se retirarían (si es que queda alguno despues de la barrida de stops por debajo de 1€).
La de FacePhi esa va a ser gorda, la conclusión de analizarla que he sacado es que eso quema dinero como las centrales de ciclo combinado gas, y al ritmo que va seguramente a finales de este año o principio del que viene acuda a una nueva ampliación de capital bajo la bandera de que necesita dinero para adquirir algo. Y es que con unos gastos de personal algo superior a 200.000€ cada seis meses y el gasto de explotación otros 200.000€ y una caja de 370.000€ sin ingresos de su actividad, ah amigo.
Ya se pueden dar prisa en cerrar contratos porque los dólares se acaban en la caja. Y de pasivos financieros ya van bien cargaditos, por lo que sin tener inmovilizado material que lo respalde dudo que les concedan más.
Y lo peor bajo mi punto de vista es que al producto no le veo potencial para generar ingresos importantes. Y la verdad que por eso ni comento en Facephi, se me tirarían encima.
Lo que dices de la caja y los gastos, es un ABC... Recurriran al mercado y a seguir quemando con más papelitos en el mercado. Pero cada uno....
Si yo tambien estoy sorprendido de la aparente sorpresa por lo de trabajos para el activo... Eso se sabia y no ha sido ocultado por la empresa nunca.. (Ya que cuadra en gran medida con su estrategia de integracion vertical ya presentada en el DIM)
BD chicos, parece que vuelve a haber tormenta en Ebios, ¿qué es lo que le pasa ahora?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Bajada generalizada!! Las noticias del ebola no sientan bien al mercado!!