Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss
Al final, lo importante es saber el proyecto que hay detrás y como se está desarrollando si se cree en él o no.
Sinceramente, me da lo mismo si me lo ponen como ingresos para activo o como "trabajos realizados", el tema es leerse los informes enteros y no quedarse con el titular. Invertir por titular en el MAB es un error muy grande y quizá el CEO si es un "vendemotos" o que no "vendehumo" porque detras hay un proyecto interesante pero es lento y el tiene ganas de ir rápido de ahí de su ansiedad por mostrar avances no solo con palabras sino con números.
Como digo siempre han reflejado los "ingresos" del mismo modo, desde el principio cuando salieron. No es un criterio que hayan modificado y el MAB siempre ha dado el ok a esta forma de aflorar los trabajos realizados para activo.
En cualquier cosa que lo pongan como ingresos o como trabajos realizados para activo no tiene nada que ver con que sea un fraude... Y esto es lo que la gente veía en el artículo y de ahí las ventas masivas!
Para mi un regalo que los del confidencial movieran el árbol. Los stops saltando por debajo de 1 fueron un regalo divino. Aunque me sabe mal por los que vieran en Ebioss una nueva GOWEX por ese artículo.