Fenixx, te lo pregunto a ti porque seguramente eres el mas puesto en el tema de ebioss. A mi también me gusta muchísimo esta empresa, bueno, más que la empresa el nicho de mercado y el negocio que tiene. Le veo mucho futuro, y se que cada año que se mantenga tendrá más posibilidades de convertirse en una gran empresa. Pero, ahora mismo le veo bastante "atascada", por decirlo de alguna manera.
Ebioss gana dinero de la producción energética de las plantas? O simplemente se dedica a la construcción de las mismas para que después las exploten otros?? Esa es la duda que tengo, y la segunda, cuando entra en funcionamiento la planta de karlovo, (y creo que alguna otra hay por lo que he podido leer en el foro)???
A lo dicho, creo que es una buena empresa, con una tecnología puntera que solamente necesita un pequeño empujón y un poco de suerte para salir adelante y despejar dudas. Si sus proyectos actuales tienen éxito, no creo que nuevos proyectos tarden en caer. Ánimo a los que estéis dentro, y aguantad que vendrán tiempos mejores. Yo de momento me mantengo fuera, a la espera de un horizonte un poco más claro. Pero espero unirme a vosotros en un futuro no muy lejano!