Buenas foreros,
no suelo escribir posts aquí, pero me parece interesante hacer una aportación sobre esta empresa ya que me parece una buena oportunidad de inversión (de libro) y explico los motivos (no tengo nada que ver con ebioss ni soy becario ni demás tonterías):
-Este valor carece de confianza en el mercado por falta de cumplimiento de plan de negocio y previsiones. Esto es un punto negativo, pero entra dentro de los parámetros de un inversor en start-ups. Ebioss no empezará a facturar hasta que no ponga en funcionamiento sus plantas. Por lo que al precio al que cotiza es un caramelo a medio/largo plazo
-Si alguien se fija en los ticks de compra y venta, el cuidador de la acción compra todo lo que esté por debajo de 0,70 aprox, y de ahí no bajará la cotización.
-La empresa no está endeudada y tiene mucha liquidez en caja para acometer las inversiones necesarias para poder completar sus plantas y recibir los ingresos futuros derivados del contrato firmado. Esto es debido a que se ha financiado gracias a la salida a bolsa y a ampliaciones de capital.
-No me parece comparable con otras empresas del MAB, y mucho menos con GOWEX. Aquí hay inversiones tangibles muy visibles y contrastables. Más todavía un contrato.
-Adquisición de empresas relacionadas con el "core" business de ebioss para obtener sinergias futuras
El señor Leiva pecó de optimista con las previsiones, y así lo refleja el castigo del mercado. Estamos en el punto de inflexión y desde el análisis técnico podemos ver como ha roto la media móvil y la tendencia bajista.
Por favor seamos serios y objetivos, hay inversores que se vieron estafados en GOWEX y por este hecho ya se dedican a ir de foro en foro publicando malas previsiones y esperando que suceda lo mismo a más inversores para no sentirse solos. Cada uno es libre de invertir donde quiera, pero es tan difícil aplicar sentido común?No pretendo animar a nadie a comprar, simplemente no todo es tan negro tan negro, ni tan bueno tan bueno.
Un saludo