Re: Ebioss Energy (MAB)
Muy buenos días compañeros y accionistas de al parecer esta empresa Hispano-Búlgara, que mi
instinto me dice que sera una pequeña-gran empresa, me alegra ver a la gente por fin contenta
con la evolucion de Ebioss, entiendo que los que estén comprados por encima de 2€ y 3€ ahora
empiezan a tener fe en recuperar lo perdido, para esas personas les diría que estudien bien el
movimiento que harán cuando llegue el precio a ese valor, por que tener casi claro que llegara y
mucho antes de lo que algunos se piensan, ( por encima de 4€ entraran en Ebioss muchísima mas
gente que hasta ese momento , ya que a partir de superar los maximos históricos tanto a los hedge
fund y fondos de inversión son las señales que utilizan para la compra de acciones sobre empresas en expansion.
(Al superar los maximos Históricos les da señal de la compra de esa empresa les da lo mismo como se llame y todo lo demás, ellos lo que saben es que desde ese momento todas las personas que son accionista de esa empresa están ganando dinero, que mejor señal que esa)
Con esto quiero decir que esto es solo el principio de un recorrido largo y como todo en los mercados con sus subidas y bajadas.