Re: Ebioss Energy (MAB)
Hola Lechu, el trato al inversor no sólo se debe reflejar en la respuesta atenta y cordial que te den desde la empresa (por e-mail o por teléfono), faltaría más!!!
El trato al inversor pasa por presentar los datos económicos y cualquier acto relacionado con la empresa con relevancia para el accionista de la manera más objetiva posible y eso, no ha sido así, desde mi punto de vista.
Personalmente me han tratado cordialmente, por su puesto que sí, sobre todo hace unos meses. Pero en los últimos e-mail que envié la respuesta se demoró varios días y se remitieron a los HR que habían enviado al mercado. En este sentido no pido que me den información diferente, ni mucho menos, sino que informen al mercado de manera puntual, objetiva y transparente.
Por ejemplo: ¿Tú crees que la noticia del cambio en la política energética en Bulgaria es posterior a su decisión de buscar más financiación? Yo no lo creo.
Estoy convencido de que 1º conocían la situación del posible cambio en la política energética en Bulgaria desde hace varias semanas -o incluso meses- 2º sacaron la noticia después de aprobar en Junta la autorización para la emisión de bonos u otros instrumentos de financiación...
No seamos tan ingenuos. Yo exijo información clara y puntual y por su puesto que objetiva. Si yo te digo que en los últimos tres años he ganado de salario 5.000 euros mensuales de media, te imaginarias que llevo los últimos dos años en paro?
Pues eso... ya sabes que me refiero a la noticia de TNL Portugal.