Re: Ebioss Energy (MAB)
Por cierto, lo he dicho ya más veces, sigo siendo accionista de Ebioss que conste, pero NO ME DA LA GANA CONFIAR CIEGAMENTE EN UNA EMPRESA QUE NO ME DEMUESTRA QUE SE PUEDE CONFIAR EN ELLA.
Y sigo con mi inversión simplemente porque no quiero vender a pérdida y porque NO necesitao el dinero, así de claro, pero no porque tenga confianza en la empresa a fecha de 2 de marzo de 2015. Si mañana me demuestran lo contrario empezaré a confirar pero hoy NO CONFIO, aun siendo accionista.
Y si quieren que los potenciales inversores compren Bonos o el instrumento que sea tendrán que convencer. Por ahora, sólo han anunciado que pedirán, pero no han convencido al mercado de NADA. Y yo si tengo un dato: el valor de la acción, que en el día de hoy es el que es.
Y esto comprenderéis que SI ES UN DATO OBJETIVO. La acción a penas vale su precio nominal....
Y repito, ni foreros, ni el confidencial, ni otros medios tienen la culpa, que es sólo de EBIOSS. Pero sinceramente creo que les importa un huevo que confiemos en su empresa, de lo contrario cambiarían su forma de actuar.
Ellos están a lo suyo, a buscar más pasta... Y si sale bien, bien y si no pues a improvisar, que es lo saben hacer bien...