Re: Ebioss Energy (MAB)
Inlaw, tus comentarios son muy interesantes para conocer otros puntos de vista. Pero últimamente están pasando a ser un poco catastrofistas, a mi parecer. Tú dices: "Otra cosa es cómo afectará al PN, pero que afectará de alguna forma seguro y no precisamente de forma favorable sino más bien lo contrario"
Y lo cierto es que el HR dice: "De acuerdo con esta nueva regulación los proyectos de hasta 1,5 MW desarrollados por
la compañía podrán verse beneficiados de una tarifa eléctrica preferencial superior a la establecida hasta ahora, si bien deberán realizar una adaptación a la nueva materia prima."
De lo cual se desprende que el cambio de normativa beneficiará a las centrales de hasta 1,5mw con una tarifa QUE PUEDE SER MÁS BENEFICIOSA QUE HASTA AHORA.
La pregunta ahora es la siguiente: ¿Cuál es el coste que supondrá cambiar el Plan Estratégico en relación con los beneficios que se pueden obtener con esta nueva tarificación? Eso es un dato que ninguna persona de los que estamos aquí (yo creo), conoce. Con lo cual, dar esta noticia COMO BUENA o MALA por el momento es un ejercicio casi de inventiva.
Esta es MI opinión. Yo entré a 1,20 y el HR del viernes pasado me resultó tranquilizador. Según la empresa, TODO va siguiendo por los cauces adecuados. No tengo ninguna prisa en vender las acciones. Este tipo de valores es mejor darles tiempo. Saludos a todos!