Re: Re: Ebioss Energy (MAB)
Eres nuevo en Rankia..., y vienes con plumero de serie.
Esto lo dice tu amigo Berebere toma nota...
Eres nuevo en Rankia..., y vienes con plumero de serie.
Esto lo dice tu amigo Berebere toma nota...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)
lo de estafa y fraude lo has dicho TÚ, nadie mas.... y ten cuidado con las amenazas búlgaras....
y esto también...
Comparto plenamente la opinión de Solrac!
Es más, al fin y al cabo, la suma de opiniones vertidas con buena fe sobre un mismo valor (que suelen ser la gran mayoría) confeccionan la aproximación más objetiva de la acción por la experiencia de los accionistas o inversores frente a la que opinión ofrecida por la empresa que cotiza. Y ello ayuda a valorar con mejor criterio las acciones que conforman la cartera de cada uno o las que pueden conformar en un futuro... Gracias Solrac!
Me gustaría que te explayaras un poco en tu dialéctica y explicaras que significa para ti"Eso lo dirás tú en tu infinita ignorancia, que no tienes la dignidad"...bonitos modales llama a moderación haber que piensan de esto... y a lo que quiero ir también dices esto " al igual que pareces incapaz de asumir que la empresa donde has puesto tu dinero es un truño " que significado tiene para ti TRUÑO...templa y piensa tú también lo que dices que para mi TRUÑO es una mierda y mierda en bolsa = mentira, falsedad, estafa, ....
Parece que los comentarios no están centrándose en la empresa. Com obien sabéis debéis dejar los ataques peronales entre usuarios de lado.
Logicamente siempre habrá opiniones opuestas, pero el respeto y la legalidad deben prevalecer siempre. Evitad los ataques personales.
Un saludo.
Imagina lo que pienso de ti y de tu espíritu.
Descansa, no entres en lo personal.