Cuanto tiempo Lechu... me alegro que sigas por aquí.
Yo creo que hay que ser cautos, y prefiero no hacerme ilusiones ni ser demasiado optimista, pues creo que hay motivos para andar con pies de plomo.
Los dos últimos HR en definitiva los veo más como un intento de tranquilizar al accionista que otra cosa... En realidad lo que hay detrás de esos HR son "prospecciones"... como decía el último.
Están tanteando el terreno, pero no más... Al menos en Qatar está todo verde, muy verde... Y no digo que no sea interesante la noticia pero vamos que me lo creeré cuando los proyectos arranquen con la primera piedra y aún así, habrá que esperar a que su puesta en funcionamiento se corresponda con lo anunciado... porque aunque sea repetitivo lo de KARLOVO ha sido un fracaso...
Si miramos cómo se anunció y las cifras y plazos que daban al proyecto de Karlovo y en lo que finalmente ha quedado hay un abismo, al menos en tiempo actual... Asi que yo todos sus proyectos los pongo en cuarentena hasta que empiece a ver realmente la rentabilidad (y nada con números pintados de color de rosa, sino con las cifras reales, las de verdad, las que producen ingresos en cash). Digo esto último porque eso de poner como ingresos los gastos en los que incurro para construir un proyecto propio no me gusta NADA... Eso no es cifra de negocio y punto.