Re: Ebioss Energy (MAB)
stalslagga si algo demuestra ese rumor (ya que nunca se llevó a cabo) es que hay más humo que fuego...
Por otro lado, sobre el proyecto DEMCO/CIN:
https://www.krungsrisecurities.com/images.aspx?filename=..\uploads\2015\02\DEMCO_150216.pdf
Pág. 8...
Bastantes dudas... a ver cómo lo veis el resto (Trolls abstenerse plis):
El documento es de....... 20 febrero 2015... POR QUÉ se espera más de 3 meses a dar la noticia, y porqué dicen en Ebioss que a 27 de mayo “han firmado un acuerdo” si desde hacía 3 meses ya estaban cerrados hasta los %...
ADEMÁS, Ebioss dice que “han firmado un acuerdo con CIN International”... y en su comunicado a Rankia dice que “la actividad de CIN Internacional en Tailandia se desarrolla mediante su empresa subsidiaria CIN Thailand, en la que tiene como socio de referencia a DEMCO”...
Convendría que aclararan si hablan de CIN International o de CIN International Company Group... (Demco habla de la segunda siempre aunque esto podría ser un mero despiste)
Lo que me mosquea es que ni DEMCO, ni CIN Thaliland, ni CIN International Company Group ni IMABE hablan de Ebioss... sólo Ebioss habla de Ebioss en el marco de este hipotético proyecto....
Por último, ¿POR QUÉ alguien crea una web de una empresa QUE NO HA FIRMADO NADA con Ebioss pero que se parece tremendamente al nombre de la empresa con la que Ebioss DICE que ha firmado algo... y además se hace eco de la noticia publicada por Ebioss... y que además casualmente (podría llamarse igual pero trabajar en algo distinto y no tener nada que ver con lo que hace ninguna de las empresas implicadas)... trabaja en algo similar?... además de lo señalado por Inlaw y Berebere en cuanto a registros/dominios web.
A mi todo esto por el momento me lleva a sospechar que puede tratarse de un HR “cocinado” en base a hechos ajenos (ya que ninguna de las otras partes relacionadas con el proyecto, a excepción de CIN International Ltd., la empresa más sospechosa de todas por lo señalado anteriormente, menciona a Ebioss).... la ÚNICA forma de aclararlo por parte de Ebioss sería que DEMCO y/o CIN International Company Group, e IMABE se hicieran eco del acuerdo/proyecto (que por otro lado lleva desde febrero’15 en marcha... Y desde agosto’14 para el caso de la constitución de CIN (Thailand) Co., Ltd. por parte de DEMCO y CIN International Company Group)