Re: Ebioss Energy (MAB)
Pues órdenes de compra para 16,8...tiene pinta que habrá otro pequeño tirón hacia arriba.
Go ebioss!
Pues órdenes de compra para 16,8...tiene pinta que habrá otro pequeño tirón hacia arriba.
Go ebioss!
efectivamente esta en subida libre¡¡¡
Pues ya tenemos en subida libre a Ebioss, Medcom, Ibercom, Carbures, Eurona, 1nkemia y a punto Bionaturis, hay donde elegir.
A mi Medcom me gusta bastante, y parece que ahora está descansando pero no quiero tener más de 4 del MAB , así que espero ver bajadas para aprovechar
En esa dudo que veas bajadas, corrige poco pero también sube a su ritmo. Yo tengo más de 4 mabs, si confias tampoco pasa nada si tienes más de 4. Yo tengo 6 pero en total tengo 14 valores. Más en el continuo que en el Ibex
Yo tengo las 4 del MAB para darle riesgo a mi cartera que está formada por los blue chips,más enagas,ree,bme,zardoya y catalana.
Esperaré a los rsultados de medcom....a no ser que baje, el ressto no entiendo muy bien su negocio, por lo que me quedo fuera.
yo estoy con enagas, sabadell grifolls duro gowex y carbures (y bestinver internacional). un poco de todo pero estoy plantenadome carmbiar duro por ebioss o eurona.
Hola chicos yo tambien tengo 4 del MAB LA que mas Ebioss,Eurona,1nkemia y neuron y despues del continuo Sabadell,Abengoa b,Renta 4,quabit,urbas,colonial y amper esta ultima queria vender ya que pierdo y no me gusta nada queria entrar en otra del mab pero estánen máximos no se si neuron que ha caido algo o ab biotics????