Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Habrá que seguirla...quien hubiese metido hoy!!!
Habrá que seguirla...quien hubiese metido hoy!!!
Ya te digo, si la hubiesen tenido en la plataforma hubiese metido algo de pasta, ¡cachis!
Yo también joder!...y no he podido
Conoces esta ,Quantum Fuel Systems Technologies Worldwide? Tiene buena pinta junto a fuelcell, no sé cual la veo mejor, fuelcell está subiendo con más fuerza pero no se cual es la mayor suministradora , no he visto los números.
La que comentas es complicado comprar, yo tampoco puedo, pero hay otra bueno de hidrogeno que puedo comprar, clean hydrogen producers, pero poca información, a ver si podeis informaros y junto vemos cual puede ser la mejor opción.
Ya era hora que corrigiera
Clean hydrogen producers me da poquísima confianza, la estuve mirando antes de refilón y apenas hay información, la web que en teoría les pertenece esta vacía http://www.clean-hydrogen-producers.com/, no he encontrado ningún tipo de hoja de resultados anterior ni nada. Además tiene poquísimo volumen, no me ninguna confianza.
Quantum (QTWW) anunció el día 6 de marzo esto: "The Company reported overall operating income from continuing operations of $0.5 million in the fourth quarter of 2013, compared to an operating loss of $1.8 million in the fourth quarter of 2012, representing an improvement of $2.3 million."
Según veo esta se dedica a la fabricación de tanques de gas combustible a alta presión que se pueden integrar en vehículos, supongo que entre ellos estará el hidrógeno, no sé si eso será suficiente para que se apunte a este boom.
Edito: ¿Y esta otra? AlumiFuel Power Corporation (AFPW), tiene mucho volumen y aunque con pérdidas parece que las va recortando, no acabo de pillar su modelo de negocio, parece dedicarse a varias cosas muy distintas, http://www.alumifuelpowercorp.com/
Dentro a 9.00, a ver qué tal va
Yo simplemente ví que subia un 26%, no la conozco.
Fuelcell y Quantum Fuel me gustan el aspecto técnico. Por ahí dejeron que Fuelcell publicaron resultados y fueron buenos, de Quanton no sé como han sido, pero la gráfica gusta y no sube con tanta fuerza, paso a paso, es mejor porque plug dá vértigo aunque si metes poco y con pensamiento a medio o largo no veo problema.
A ver que te parece estas dos, Quantum me gusta más técnicamente.