Chart Industries will supply liquid hydrogen storage and transport equipment to Plug Power and its subsidiaries under a new deal inked on Wednesday
Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Buenas noches,conocéis algún fondo de inversión que lleve plug power.........solo conozco uno de renta 4 y lleva un 11;8% de esta compañía en el fondo, la tiene que tener fe , Quería preguntaros que entrada sería buena ,15,00$,15,50$. Si me podéis ayudar. Gracias
Buenos dias Atmosfero, Desconozco el fondo que comentas, pero tienes la opción de hacerlo a través de etfs, en r4 tienes por ejemplo Ishares Global Clean energy que lleva un 7,15%, y te permite diversificar en lugar de entrar directamente al valor si no ves claro un precio de entrada.
Espero te sirva de ayuda un saludo.
Buenos dias de lujo , gracias, me sirve y mucho. Tengo una orden de entrada en plug a 14,32$, que opinion teneis . Gracias
steri
Jim Cramer Says Investors Should 'Absolutely' Buy Plug Power KATHERINE ROSS18 HOURS AGO1:46
Why Plug Power Stock Is Finally a Buy Again This isn't the "old" PLUG stock, which makes it a buy on a dip By Matt McCall and the InvestorPlace Research Staff, Editor, MoneyWire Nov 5, 2020, 3:41 pm EST