Buenas, como va?. Hoy he vendido mis JAZZ con profits, no los esperados pero no están mal, todo hace pared. Veo que andas en DIA, je je, todavía me acuerdo como se nos escapó la última vez. Ahora estoy en liquidez por lo que voy a ver donde pongo el huevo, lo malo es que creo que el ibex se va a los 7500 y claro me da la risa entrar largo ahora, como tosa USA la bronquitis va a ser de aupa.
Estas poniendo gráficos de DIA en algún sitio, a si me pongo al día con ella, a ver como va.
En cuanto a ITX, sigues esperando el HCHi?.
Estoy mirando mapfre, pero tengo que verlo despacio, también estoy planteándome diversificar un poco, para tener un par o tres de valores en cartera en lugar de uno solo.
En fin he estado dandole algunas vueltas a ver si mejoro un poco mis análisis y mi forma de invertir.
Estoy mirando CFD´s mas que para especular con ellos para cubrir posiciones de un valor que tengas largo , te haya ido mal y puedas cubrirlo con CFD´s cortos para salir de la posición con bastantes menos pérdidas, es interesante. No me gusta el producto para inversión no porque no se pueda controlar puesto que si lo tratas como acciones pues el riesgo es más o menos el mismo, pero es caro para estar invertido tiempo ya que los intereses que te piden por ellos son altos y al final si te descuidas te llevas un susto y has estado trabajando para pagar intereses de CFD´s.
Como ves he estado ocupado leyendo y practicando en papertrading, a ver si mejoro y puedo ayudar mejor a los del foro como otros nos ayudaron antes a nosotros.
Saludos