Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Diegoduef amigo mi visión de DIA, espero equivocarme pero te pongo mi opinión por si te sirve.
Creo que el gráfico habla por si solo. Creo que puede haber terminado la onda 1 alcista de medio-largo plazo y que está comenzando la onda 2. A más corto plazo pues creo que ese triple techo que tiene es una resistencia que ya a atacado varias veces y que no ha sido capaz de romper,no como los anteriores máximos, veo que tras la rotura del canal dibujado a salido papel hasta de debajo de las piedras y no creo que sean los grandes inversores comprando, porque estos estarán comprados desde hace tiempo. Creo que la rotura del canal a la baja + el volumen + la divergencia del MACD indican un cambio no tiene porque ser bajista pero por lo menos la tendencia alcista será cuanto menos mas moderada. Ya a corregido el 23% desde la subida de 3,14€ hasta el máximo y creo que irá al 50% no tardando mucho. Creo que habrá oportunidad de salirse cerca de la base del canal antes de ir a 50%. Esta es mi visión del valor, la tenía pendiente de revisar, pero de momento me mantengo fuera. Seguro que no es la buena y se planta de nuevo en 6.30€ y me quedo con cara de tonto