Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Rota la resistencia!!! A ver hasta donde puede llegar.
Rota la resistencia!!! A ver hasta donde puede llegar.
yo me bajo en ésta parada...vendidas a 110! no gano mucho pero cierro la operación en positivo y me he llevado un dividendo. No estaba muy convencido de mi precio de compra a 106 en enero de éste año.
a ver qué ocurre cuando presente resultados. si el tren pasa de nuevo por debajo de 100 me lo plantearía.
Enhorabuena Yukina, y gracias por tus aportaciones.
pierdes lo mismo si compras 100 acciones a 110 y bajan, que si vendes 100 c_F_D a 110 y suben (hay una ligerisima diferencia por el tema de comisones)
NUNCA compres ni vendas C_F_D de importe diferente al que hicieras con acciones (salvo que ya controles el tema y el riesgo)
Esa leyenda urbana de que con lso CF_D se "pierde más" si vas a la contra es porque si una persona "normal" decide comprar 100 acciones a 100 e porque solo tiene 10.000 en cash, cuando se mte en C_F_D como por lso mismos 100 unicamente le piden de garantias de entrada pongamos que 3000€ pues dice, venga, que soy el rey del mabo y en vez de 100 c_f_d voy a comprarme 300.... y luego pasa lo que pasa: que si sale bien se forra, pero como salga mal la hostia es de las gordas...
Para mí, sí, por eso he entrado corto, a ver si vuelve a caer ITX hoy o el lunes a 108.5 - 109 por ejemplo y las suelto y nos hacemos 100/150 euracos en un par de dias.
Objetivo cumplido, tenia una orden de recompra a 108.80 y mi me habia dado cuenta que se me habia ejecutado.
93 euracos a la saca netos en media mañana en este valor.
Lo vuelvo a esperar corto sobre 109.95 a ver si en el cierre o ya el lunes.
Ojala todos lso dias sean como hoy!
He podido sujetar el gatillo... he entrado corto vendiendo C_F_D_ a 110.20€, por tercera vez ha tocado hoy ese precio y no ha podido superarlo, creo que al menos para mí eso es buena señal. Anda que como pueda salir hoy de nuevo sobre 109 sería ya la caña !
Saludos y bien finde.
Eres la caña, te esta saliendo redondo. Felicidades. Aun no me queda claro el asunto de poberse corto pero bueno. Gracias. Buen fin de semaba.
Yo no sé nada de bolsa, solo veo como se mueve y luego presupongo... o presiento... como quieras llamarlo.
No hay secretos, de hecho, me sorprendió hoy ITX llegando a 110.30 y subiendo el Ibex. Me pilló desprevenida, no vendí, asi que estoy como estaba.
Saludos cordiales.