Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Pues ya no sé si pensar que bajará de los 28 en las próximas semanas. Comprar ahora o esperar.... Dilema.
Pues ya no sé si pensar que bajará de los 28 en las próximas semanas. Comprar ahora o esperar.... Dilema.
H&M vs ITX los últimos años.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Pues bien visto.. dicho y para abajo xD
En la última hora o dos horas ya creo que están entrando ventas por miedo. Esperemos que se frene por donde la última vez, por los 28,2
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Nos siguen castigando, y lo peor es que falta mucho para los resultados trimestrales, que creo que es lo que conseguiría frenar las caídas si se demuestra que el miedo es desproporcionado.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Estas y otras cosas demuestran que el mercado es irracional...
2 grupos Daneses que están pegando mucho en el mundo de la moda. DK Company A/S y Bestseller A/S.
No cotizan en bolsa
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Parece el fin de Inditex (y más leyendo algunas noticias.....)
Uniqlo ya es la tercera textil del planeta. En los últimos meses, no para de subir en bolsa, lo contrario que Inditex.
Despues están los que dicen que el PER de Inditex es alto......Yo me preocuparía por otras empresas como Cellnex (si la llevase)...con el PER que tiene y la deuda que tiene.
Comparativa 2012-2016.Es cierto que los márgenes disminuyen, pero yo creo que serán capaces de darle la vuelta.
Comparativa H&M - INDITEX (poco que ver)