Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
De acuerdo en algunas cosas pero hay alguna frase de tu post que no me queda clara (y no lo digo con ningún tono irónico). Por ejemplo: vendiendo los que más se han revalorizado y comprando los que menos. ITX ha tenido una gran revalorización en el último año y medio, ya la tenia cuando estaba a 80 euros. Según eso, ese valor debe venderse, e incluso debería haber sido vendido cuando estaba en 80. Mala operación hubiera sido esa venta, ¿no? Y lo mismo podemos decir de otros valores, Apple por ejemplo, muchos otros. Por tanto, no me acaba de convencer esa teoría de vender los que más se han revalorizado y comprar los que menos. Depende del momento en el que haya que comprar o vender, EL MOMENTO, esa parece ser la clave, en mi modesta opinión.
Y para determinar el momento algunas herramientas de AT pueden ser interesantes, ya sea ondas, fibos, medias móviles, etc etc etc.
Conste que me parecen atractivos tus analisis de AT, pero no creo que se deba deslegitimar una herramienta. Ninguna es válida y todas los son.
Un saludo